ESPECIALISTAS EN

AHORRO ENERGÉTICO

En MundoVentana contamos con una base sólida. Por un lado, la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de trabajadores; por otro, la calidad de un producto cuya fabricación consta con la garantía de la empresa García Pumares. Creemos que ambos factores constituyen dos ejes sobre los que se fundamentará nuestro negocio, para crecer y llegar a ser una referencia en la venta y colocación de cerramientos de aluminio y PVC, no sólo en la provincia de Lugo, sino que también en el resto de Galicia y de  Comunidades próximas. 

Contamos con años de experiencia por lo que nos encargaremos de asesorarte y estudiar tu caso de manera personalizada. Encontraremos el estilo que mejor le va a tu casa, oficina, empresa, ... Nuestra filosofía de negocio es ofrecerte la solución más adecuada a tus necesidades.

Realizamos todo tipo de carpinterías y decoraciones para obtener un resultado que sea al mismo tiempo satisfactorio, funcional y estético.

El equipo de profesionales que forma nuestra empresa tiene amplia experiencia en el sector de la carpintería y la decoración, por lo que podemos responder de manera eficaz a cualquier proyecto que nos plantees, adaptándonos a cada estilo (clásico, moderno, minimalista, ...).

Existen muchos caminos para enmarcar tus sueños y,  en nuestra empresa, encontraremos el más adecuado para ti.