ESPECIALISTAS EN

AHORRO ENERGÉTICO

energeto ® - Serie            

El futuro de las ventanas                     

energeto ® es una ventana sin el puente térmico que representan los perfiles de refuerzo metálicos. El sistema ofrece en todas sus variantes y en sus diferentes profundidades de marco notables valores de aislamiento térmico, lo cual contribuye activamente a la reducción de las emisiones de CO2, al ahorro en los gastos de climatización y por lo tanto, a la protección del medio ambiente.

En qué se diferencian energeto ® y una ventana convencional?

En términos del aislamiento térmico, el refuerzo metálico es el punto débil en las ventanas. Una vez agotadas las posibilidades de mejora del aislamiento térmico por medio del incremento de la profundidad del perfil o del número de cámaras, hacía falta desarrollar una alternativa al refuerzo metálico. aluplast ha superado este reto con sus tecnologías “bonding inside” y “powerdur inside”. La tecnología “foam inside” complementa las dos tecnologías anteriores para asegurar unos valores de aislamiento térmico sin precedentes.

bonding inside + powerdur inside = energeto ® 

Bonding Inside

Los vidrios adhesivados en el galce de la hoja para todos los tamaños de puertas y ventanas eliminan el problema del puente térmico que suele presentarse en las ventanas convencionales reforzadas con acero.           


                   

 powerdur Inside

Las tiras de fibra de vidrio powerdur remplazan el refuerzo de acero en el marco y la hoja. Estas tiras powerdur fueron desarrolladas en cooperación con BASF.                        

Catálogo de productos

energeto ® 5000


energeto® 5000 es un sistema de junta central especialmente indicado para la renovación, con una profundidad de perfil de 70 mm. Los valores de aislamiento térmico que se alcanzan son únicos en su segmento.


ir a Energeto 5000>>

 energeto ® 8000


energeto ® 8000 con una profundidad de perfil de 85 mm está pensado especialmente para el sector de la obra nueva y convence con valores óptimos de aislamiento térmico. El sistema de 85 mm, disponible en el diseño Classic-line, impresiona con un diseño moderno y elegante y destaca con un valor Uf incomparable de 0,94 W/m²K.


ir a Energeto 8000>>

ENERGETO EN LA PRIMERA LÍNEA DEL AHORRO

Las ventanas energeto reúnen tecnología y diseño clásico para crear la mejor ventana de su categoría.

La ausencia de refuerzo metálico y el adhesivado de las hojas con vidrio aislante la convierten en una ventana sobresaliente.Permiten alcanzar unos valores de aislamiento térmico y solidez increíbles, que hasta ahora sólo se conseguían con rotura de puente térmico y elementos de aislamiento dentro de las cámaras de los perfiles. Tanto para renovación como para obra nueva, con profundidades de 70 y 85mm, disponible en más de 40 foliados distintos.Además, es 100% reciclable.

Convence por su incomparable valor de aislamiento térmico, alcanzando valores de hasta Uw =0,61W/m2k.

Con líneas clásicas y delicadas, para una estética atractiva sin olvidar lo esencial en cuanto a seguridad y eficiencia energética.

EN MUNDOVENTANA TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO, VISÍTANOS