ESPECIALISTAS EN

AHORRO ENERGÉTICO

Serie IDEAL - Ventanas en PVC

Las ventanas sólo representan de media el 8% de la superficie de la fachada pero sí son responsables del 40% de las pérdidas de energía.

Es muy importante elegir el sistema adecuado para el cumplimiento de los requisitos individuales de su proyecto. Por eso Mundo Ventana le ofrece una gran variedad de sistemas de carpintería compatibles entre sí y que cumplen con todos los requisitos de las distintas regiones.

Catálogo de productos

IDEAL 4000


Sistemas de Ventanas de 70mm de profundidad.





ir a IDEAL 4000>>

 

IDEAL 5000

Las ventanas dejan entrar la luz natural y nos protegen de la intemperie. IDEAL 5000 de Aluplast es la síntesis perfecta de tecnología innovadora y diversidad de líneas. Las excelentes propiedades de aislamiento de los sistemas de carpintería de aluplast aportan un confort de primera clase en su casa y le garantiza una protección anti robo.


ir a IDEAL 5000>>


IDEAL 8000

IDEAL 8000 ® Classic-line es un sistema de Triple Junta Central de 85 mm de profundidad. Gracias a la combinación de una gran profundidad con el delicado diseño Classic-line, se ha obtenido un sistema de ventana que satisface los máximos niveles de ahorro energético y estética. La gran profundidad y la tecnología de 6 cámaras le proporcionan a usted un aislamiento térmico óptimo y un reparador silencio entre las cuatro paredes de su casa. Regálese un ambiente acogedor y agradable en su hogar... 

ir a IDEAL 8000>>


Las ventajas de la serie IDEAL